¿POR QUÉ ES MEJOR APRENDER A CONDUCIR EN UNA ESCUELA DE MANEJO?

Aprender a conducir es una gran inversión, tanto financieramente como en las horas que dedica durante varios meses en prepararse para el examen, por lo tanto, encontrar la escuela de manejo y el instructor adecuado es muy importante para asegurarse de que está obteniendo un buen valor y aprendizaje de sus lecciones.

También se supone que aprender a conducir es agradable, por lo que nunca debe sentir el temor de manejar un vehículo a medida que se acercan las clases.

Guía rápida para aprender a conducir

En Escuela Drive tenemos una guía rápida sobre las principales cosas que debe obtener en sus lecciones de manejo a diferencia de aprender con un amigo o conocido.

Mucha gente ha venido a Escuela drive para recibir lecciones después de malas experiencias con amigos o familiares que intentan enseñar y terminan sus cursos contentos por la honestidad y progreso que tienen con nosotros.

POR-QUE-ES-MEJOR-APRENDER-A-CONDUCIR-EN-UNA-ESCUELA-DE-MANEJO

Hemos tenido alumnos que se acercan a nosotros y nos han dicho que les han gritado, que incluso la persona que les enseñaba se encontraba más nerviosa o estresada que ellos, o que simplemente no existe interés y los desmotivan.

Sus lecciones en una escuela de manejo serán agradables, claro que habrá trabajo duro, pero siempre estamos enfocados en usted y sus necesidades.

Mientras adquiere los conceptos básicos de cómo estacionar o circular en una rotonda, también aprenderá sobre las muchas responsabilidades que tiene un conductor y qué tipo de malos hábitos debe evitar.

Reservar su primera lección de manejo es emocionante, pero no pasará mucho tiempo hasta que se sienta nervioso. Echemos un vistazo a algunas formas en que puede mantener la calma y la serenidad cuando aprende a conducir.

Lo que debe hacer para prepararse para su primera lección de manejo:

Una autoescuela se enfoca en desarrollar las habilidades de manejo necesarias para conducir con confianza y evitar problemas, como:

La importancia de aprender a conducir en una escuela de manejo

Sabías que en las investigaciones muestran que el período de transición de la conducción supervisada a la no supervisada es cuando los conductores corren mayor riesgo de sufrir accidentes.

Es normal tener miedo al aprender a conducir, y no se espera que sepa todo bien de inmediato. La conducción es algo que se perfecciona con el tiempo y la práctica. Incluso los conductores que llevan muchos años en la carretera siguen mejorando. No se preocupe por cometer un error; su instructor lo acompañará en todo momento.

En el caso inusual de que algo salga mal, su instructor podrá conducir el vehículo. Todas las escuelas de manejo profesionales emplean automóviles de doble control, lo que garantiza que su maestro pueda ayudarlo si es necesario.

POR-QUE-ES-MEJOR-APRENDER-A-CONDUCIR-EN-UNA-ESCUELA-DE-MANEJO

En Escuela Drive tenemos la misión de convertirlo en un conductor más seguro, fortaleciendo a la comunidad de conductores capacitados y competentes. ¡Nuestros instructores se enfocan en abordar sus debilidades y ayudarlo a mejorar, garantizando su aprendizaje!

Somos la escuela de manejo número uno, consulta los testimonios en línea de nuestros estudiantes satisfechos, cada uno de ellos concluyo su curso siendo un conductor acreditado con habilidades necesarias para estar detrás del volante de un automóvil.  ¡Lo ayudaremos a formar buenos hábitos de manejo desde el principio y nos aseguraremos de que finalmente se convierta en un buen conductor competente!